lunes, 7 de enero de 2019

Caso Kevin Spacey: ¿Qué hay Detrás de la Polémica?




En plena víspera de Navidad, el reconocido actor de Hollywood, Kevin Spacey —Ganador del Oscar en dos ocasiones y premiado como Caballero Comendador por la realeza británica—, realzado en la actualidad por su papel como el despiadado Frank Underwood en la serie "House of Cards" (creada por Beau Willimon y producida por Netflix), rompió el silencio tras un año de haber recibido una avalancha de acusaciones por abusar a un menor  de edad (Anthony Rapp) en el año de 1988. Escándalo que socavó su carrera como prominente actor y obligó a Netflix a matar a su personaje en la ya mencionada serie.

Mediante un vídeo, excelentemente bien producido, titulado "Let Me Be Frank" (que traducido al español sería, "Déjame Ser Franco"), interpreta por última vez a su iconico personaje Frank Underwood —presidente de los Estados Unidos en la serie, "House of Cards"— para dar un monologo/discurso de doble o hasta triple sentido y dirección. En el, Kevin Spacey juega de forma magistral con las palabras para criticar la decisión de Netflix por haber matado a su personaje, y darle un final desabrido a la serie en su sexta temporada. Sin embargo, es ese es el discurso aparente, y en lo que muchos calificaron como una broma de mal gusto, el actor dice más de lo que se cree en entrelineas.

Les dejo el vídeo subtitulado al español por Infobae, les pido que lo vean con seriedad y detenidamente.


¿Qué es lo que Kevin Spacey quiere decirnos en realidad?

El monologo ya inicia con lanzamientos de doble sentido, cuando habla de "los intentos de separarnos" se refiere al aislamiento que le han propinado desde que empezaron las acusaciones en su contra, para luego hablar de unos "oscuros secretos" y "la demostración de qué son capaces las personas", en partes como estas es difícil entender su discurso si no han visto la serie (la cual, por cierto, recomiendo encarecidamente). Los pongo en contexto: la serie de House of Cards trata de Frank Underwood, un poderoso y super influyente congresista estadounidense, y su esposa, Claire Underwood (interpretada por la actriz, Robin Wright), la idea principal de la serie es hacer reflexionar al espectador respecto a lo sobrevalorada que está la democracia hoy en día.

Para ello nos muestran como los Underwood se valen de artimañas y estratagemas políticas inmorales y poco éticas, con las cuales Frank va escalando en la pirámide del poder de Washington, pasando de ser un congresista a ser el vicepresidente de los Estados Unidos, puesto que utiliza para minar la autoridad y legitimidad de Garret Walker (antecesor presidencial de Frank), obligandole a renunciar y ceder su puesto al vicepresidente. Durante todo el transcurso de la trama se nos muestra que en la política, las apariencias son ficticias y que son un grupo de hombres tras bastidores quienes mueven los hilos del país a su antojo. Nos muestran como es la política real, y no los cuentos coloridos que nos obligan a consumir diariamente en los medios de comunicación.

Entre otras cosas, se nos muestran rituales "secretos" en los que participan las élites estadounidenses; las parafilias a las que están sujetos los políticos; cómo se ocultan casos de corrupción; el asesinato o desaparición de periodistas que "cruzan la raya"; el manejo que el poder le puede dar a las instituciones en contra de uno o varios ciudadanos; la venta y uso de datos personales en Internet para armar campañas políticas; la persecución de testigos; la falsedad entorno a la división de poderes; la incoherencia y el cinismo detrás de los discursos elocuentes; la traición constante y la hipocresía como medio para pavimentar el camino al poder; la manipulación de las masas; los conflictos de intereses que más tarde se manifiestan en conflictos civiles y sociales; lo coludido que está el poder económico con el poder político; y un largo etcétera que ayudó a la serie a volverse tan famosa en nuestros días.


Por esto, en su monologo, Kevin Spacey también dice que "los impacté con mi honestidad, pero principalmente los reté y los hice pensar". Posteriormente mantiene su dialogo alegando que él (Frank) sabe que lo quieren de vuelta en la serie, y pasa a decir que "algunos se lo tragaron todo, y se están muriendo por escucharme declarar que todo lo que se dijo es cierto y que recibí mi merecido". En esta parte alude, claramente, a las acusaciones en su contra, se está defendiendo declarando su inocencia.

En seguida les recuerda a "algunos", que hacer lo que le piden (declararse culpable), sería lo más fácil, pero ellos saben que "las cosas no funcionan así" ni en la vida, ni en la política. Kevin Spacey se dirige después al espectador, lo cuestiona cuando pregunta que si seríamos capaces de creer en algo sin pruebas y juzgar a alguien sin conocer los hechos. En esta parte podemos inferir que el actor está hablando de los escándalos que han destruido la carrera de otros colegas suyos en Hollywood, muchos de los cuales carecen de pruebas sólidas y que dieron pie a la creación del Movimiento Radical Feminista #MeToo, al que se han sumado varias actrices y personalidades feministas de renombre internacional.

Spacey continúa cuestionando al espectador, y deja abierta la puerta a lo que otros medios ya han comentado, y es que las acusaciones en su contra son por sucesos que ocurrieron mucho tiempo atrás y no solo eso, sino, que aparecen repentinamente y en todos los medios sin pruebas al respecto mas que supuestos vídeos, imágenes o declaraciones que dejan mucho que desear. El actor termina de cuestionar al espectador para criticar a Netflix por el final que tuvo la serie de House of Cards en su sexta temporada.

Luego vuelve a dirigirse a "alguien" que sabe tanto como él sobre cómo es el mundo de la política y la farandula hollywoodense, alegando de nuevo por su inocencia prometiendo que "si no pagó por las cosas que hizo, no lo hará por las cosas que no ha hecho". Mantiene la dirección de su monologo hacia ese "alguien", dice que "lo acusarán de irrespetuoso y de que no sigue las reglas", sin embargo, a "ellos" nunca les interesó y que por el contrario, eso "les encantaba". Esta es la parte más interesante de su monologo, pues en ella vemos que con cierto sazón de cinismo, Spacey, podría estar aceptando que no es una persona de honor ni de ética, pero que quienes controlan Hollywood y por ende lo controlaban a él, son iguales.

Podemos intuir que entrelineas, el actor está denunciando lo que desde hace tiempo se sabe y se lleva hablando, no solo en algunos rincones de la Internet donde se comparten teorías de todo tipo, sino cosas que actores como Elijah Wood, Robert Downey Jr, Mel Gibson, Jim Carrey entre otros, igualmente han denunciado. Estamos hablando de los "rumores" y "testimonios" sobre que en los círculos más altos de Hollywood, hay una élite de pedofilos, violadores y corruptos vinculados al sionismo y la clase política estadounidense.

Finalmente, Kevin Spacey termina su monologo como Frank Underwood, aseverando que "a pesar de los pesares", está feliz y tranquilo al saber que cada día que pasa "la verdad" está siendo revelada y que mantiene la confianza en que pronto la conoceremos totalmente.

Dejo a criterio del lector el juicio contra Kevin Spacey, no haré de esta columna un alegato para defenderlo puesto que no tengo pruebas ni fundamentos serios como para hacerlo, por lo tanto no me embrollaré con eso. Lo que hoy nos atañe es esa amenaza velada que hace Spacey a los círculos de pedofilia que dominan Hollywood, si vemos el vídeo por primera vez pareciera que el actor se volvió loco y que es una broma pesada, una tontería, opinión que empezaron a difundir otros actores de Hollywood poco después de que el vídeo se volviera viral en las redes sociales.

Ahora que los puse en contexto y que compartí un análisis más minucioso al respecto, sabemos que no es una simple tontería y que es algo muy serio.

¿Quién o quiénes quieren destruir a Kevin Spacey? y ¿Por qué?

Hay varios aspectos importantes, que por demás resultan curiosos, para responder a estas dudas. Bien, si no vieron la escena del ritual les aconsejo verla, es la apertura del episodio número 8 de la quinta temporada de House of Cards. Para quienes no saben de qué se trata, les cuento brevemente: por más de un siglo (desde 1872), y cada mes de Julio, las personalidades más influyentes y poderosas de los Estados Unidos se reúnen en un campamento llamado Bohemian Grove, ubicado en la localidad de Monte Rio, estado de California.

Los medios de comunicación tienen prohibida la entrada, la lista de invitados es muy exclusiva y en ella figuran artistas, intelectuales, presidentes y ex-presidentes, senadores, congresistas, académicos y empresarios. La historia cuenta que ahí se le dio forma al Proyecto Manhattan en 1942, y que 25 años más tarde (1967), Richard Nixon daría ahí su discurso que le hizo ganar la presidencia. Claro está que el club se defiende públicamente con reiteradas declaraciones que tratan de hacer ver sus reuniones como un día de campo cualquiera, con la diferencia de que ahí van los hombres más poderosos del mundo, empero, su extremo secretismo los delata.

Solo para que se den una idea de qué tan importante es el Bohemian Grove Club les digo algunos nombres de sus miembros a lo largo de la historia:
  • Mark Twain
  • David Rockfeller
  • Dwigth Eisenhower
  • Ronald Reagan
  • Henry Kissinger
  • George Bush padre e hijo
En el año 2000, el polémico y provocador periodista, Alex Jones, logró infiltrarse en la reunión anual de julio, y grabar uno de los momentos más importantes de estas, un ritual de connotaciones esotéricas y algunos aseguran que hasta satánicas, conocido como "La Quema de las Preocupaciones". Los miembros aseguran que es algo meramente simbólico, pero lo dejo también a su criterio.
Le dejo el vídeo de Jones, después de que lo vea, le recomiendo volver atrás y mirar la recreación de Kevin Spacey en House of Cards.
.

Y no, esto no es una teoría conspirativa que pretende engañar a la gente ni mucho menos, medios oficiales como la BBC constatan su existencia y las prácticas del ritual.

Lo raro de este episodio son dos cosas: la primera, que fue el último episodio que salió antes de que el actor Anthony Rapp, acusará a Spacey por supuesto abuso (¿31 años guardando silencio?) y que a partir de ahí aparecieran más y más acusaciones y testimonios en su contra, sin mucho sustento, pero que al ser numerosas y repetidas por todos los medios, se "volvieron una realidad" (tal y como lo explica Joseph Goebbels en sus 11 puntos para la propaganda); y la segunda, que Kevin Spacey era Productor Ejecutivo de la serie, por tanto tenía influencia a la hora de crear el guión de la trama, ¿Será que buscaba transmitir algo al público?

De sobra es sabido, por la audiencia de este medio y la mayoría de los internautas que navegan por la red todos los días, que los actores de Hollywood están relacionados con ciertos grupos y sectas esotéricas y herméticas que se congregan en las sombras, algunas de estas sectas son extremadamente poderosas y tienen a su gente dentro de las más altas esferas del poder político y económico. Está claro que Spacey estaba, o está, dentro de ese círculo de prominentes personajes que dominan el mundo del espectáculo.
Por esto las especulaciones y teorías sobre lo que sucede con Spacey no tardaron en aparecer, ya que todo ocurrió al margen de las acusaciones con Harvey Weinstein y la formación del #MeToo. Después de Rapp, el actor, Nathan Darrow se sumó a las acusaciones contra Spacey, declarando que en una escena de la serie, Spacey cometía repetidas veces errores para que una escena con contenido sexual se repetiera, esto, según, para poder abusar de él. Ante esto, el creador de la serie, Beau Willimon dijo que estaba extrañado por todo lo que sucedía y que él jamás había visto que el actor tuviera un comportamiento extraño en el set de grabaciones.

Inmediatamente, Kevin Spacey, se declaró abiertamente homosexual y "adicto al sexo", motivo por el que se internó a sí mismo en una clínica mental. Netflix rompió sus contratos con el actor, mataron a su personaje y decidieron terminar abruptamente con la serie de House of Cards, perdiendo más de 20 millones de usuarios y miles de millones de dolares. A su vez Spacey fue borrado, literalmente, de la última película que estaban grabando. Esto fue en los meses finales del 2017.

Más de un año pasó sin que mucho se supiera sobre el actor, su carrera había terminado. Hasta que el 24 de Diciembre volvió aparecer en los titulares de los medios anglosajones que Kevin Spacey había sido acusado de nuevo por "conductas inapropiadas" con un menor de edad, en respuesta el actor subió a su canal el vídeo que ya comentamos.

Y la comunidad de Hollywood golpeó a Spacey por su vídeo, y un par de días más tarde, el actor es nuevamente acusado por manosear a un joven y ser filmado en el acto. Todo esto pasa como si algo, muy poderoso, estuviera alimentando a la prensa con información sobre el actor para atacarlo. Cabe destacar que el vídeo pone en riesgo la defensa del abogado de Spacey, quien se enfrentará a un juicio el próximo 7 de enero por las acusaciones en su contra.

El porqué ya lo tenemos, exponer información importante en la serie que producía, y en la proximidad de los acontecimientos, por amenazar alguien, y el quién se va vislumbrando conforme se ahonda más en el caso.

Los Círculos Sionistas y de Pedofilia que Dominan Hollywood

La historia de Hollywood se remonta a los oscuros días de la República de Weimar, cuando los hebreos tenían un dominio total sobre el cine alemán, tras el ascenso de Hitler en 1933, perdieron su poder en la industria del cine europeo y migraron hacia Estados Unidos, cambiando su nombre. Y así vemos que Hirsch Moses cambió su nombre a Harry Warner. Aún en nuestros días las familias de estos inmigrantes hebreos controlan la industria del cine en Hollywood, y son los altos círculos acusados de pedofilia por decenas de actores, esas familias son las que mueven los hilos de Hollywood.


Hollywood-Run-By-Jews¿Por qué es importante tener esto en cuenta? sencillo; el pasado 27 de Diciembre, el "prestigioso" rotativo demócrata, The New York Times, publicó una nota titulada "Culto Judío, ligado a Brooklyn y a México, es Acusado de Secuestrar a dos Niños". Y no es la primera vez, en 1996 un líder religioso perteneciente a una secta minoritaria del judaísmo fue arrestado por delitos de secuestro y deportado en el año 2000; también, quienes ya están un poco iniciados en el tema saben que en las fiestas de Halloween y Yom Kippur desaparecen muchos niños, que si con suerte son encontrados, sus cuerpos presentan marcas de "vampiro" (agujeros en el cuerpo) que forman parte de algunos rituales que practican sectas extremistas. Según datos del Gobierno Estadounidense, desaparecen niños cada 90 segundos.

En Guatemala, un grupo judío ultra-ortodoxo también fue reportado por las autoridades locales debido a comportamientos extraños de sus miembros relacionados con menores de edad, motivos por los que nativos de su localidad decidieron expulsarlos. Y noticias por el estilo pueden encontrarse indagando en la red.

Algunos dirán que esto de las acusaciones en Hollywood es nuevo, pero la realidad es que desde los días de Chaplin —que dejó embarazada a una chica de 16— existe. Y podría alargar de forma exagerada el presente solo relatando las acusaciones contra Polanski, Woody Allen, Dan Schneider, Harvey Weinstein y toda una lista de celebridades nefastas. Pero adivinen algo, ¿Saben que tienen en común todas estas personas nombradas? ¡Exacto! son de origen israelí (askhenazis para ser precisos).

Además, ¡no resulta curioso que en la mayoría de programas, películas y series siempre se hace, aunque sea una vez, referencias al judaísmo y la influencia que esta comunidad tiene en el medio?. Inolvidable es aquella vez que el comediante estadounidense, Seth McFarland, el creador de Padre de Familia (Family Guy) y El Oso Ted, utilizó a su icónico oso de felpa para decirnos algo en la entrega de los Oscares del 2013.



Aclaro que estas observaciones no son ni de cerca declaraciones contra toda la comunidad judía, sabemos que el sionismo y sus disimuladas ramas son solo una minoría de esta.
Teniendo esto en cuenta, podemos proseguir.

Por extraño que parezca, el mundo de la farándula no es tan agradable como las películas que produce, es un ambiente casi que político, con demasiadas rivalidades, luchas de ego y traiciones entre colegas han hecho que a lo largo de los últimos años muchos actores hayan estado en el ojo público, no por un buen trabajo sino por escándalos, que van más allá de los chismes de lavadero que se difunden todos los días, y que forman parte de noticias "plantadas" por alguien para destruir a otra persona o sacar a la luz algo que perjudique la imagen de una empresa productora, director, actor, etc. El caso de Spacey es prueba de ello.

Pero no son las primeras acusaciones de este tipo que salen a la luz, en el 2016, el actor, Elijah Wood (que interpretó al celebre Frodo Bolsón en la Trilogía del Señor de los Anillos) denunció en el 2016 que hay un círculo de pedofilia dentro de la industria cinematográfica que es protegido por ostentar altos cargos dentro de ella. Wood dijo que los niños que entran a Hollywood, deseosos de fama y reconocimiento, son las presas más fáciles de estos depredadores sexuales que acechan en las fiestas de la industria, dando a entender que estos círculos están organizados.

Corey Haim y Corey Feldman, actores que están en Hollywood desde su infancia, fueron unas de las muchas víctimas de estos poderosos depredadores. En ese entonces las declaraciones de Wood y posteriormente de Feldman pasaron como si nada, a pesar de que fueron reproducidas en muchos medios occidentales. A raíz de esto, desde hace años se creó la BizParents Foundation, creada para defender y velar por la seguridad de los "niños estrella" Y aunque en el 2017 volvieron a resonar las acusaciones de pedofilia dentro de la industria, el mundo estaba vuelto loco con la noticia de Harvey Weinstein y las más de 80 actrices abusadas que formaron el #MeToo.

A esta serie de revelaciones se sumó Robert Downey Jr., (famoso en estos días por interpretar a Iron Man/Tony Stark en el universo cinematográfico de Marvel) quien destapó una cloaca enorme sobre una "red de pederastia, prostitución y tráfico de seres humanos que involucra a las élites de todo el mundo". Downey Jr., asegura que el centro, o uno de los focos de esta red, es una mujer millonaria llamada Diana Jenkins (esposa de un imporante banquero inglés), "super amiga" de celebridades como Sean Penn, Cindy Crowford y George Clooney. La señora Jenkins es quien conecta a Hollywood con élites árabes, asiáticas y occidentales manejando un lujoso servicio de prostitución de chicas para "Wall Street, DC, la realeza y elites de Hollywood"

En sus declaraciones, Robert Downey Jr., hace un pequeño listado de actores que él "no considera ángeles, pero sí son de los mejor que hay", el último en esa lista es Mel Gibson. Actor conocido por dirigir y producir la "Pasión de Cristo" y protagonizar a William Wallace en "Corazón Valiente" .

Gibson no solo es reconocido por haber ganado dos Oscar como mejor director y por mejor película en el año de 1995, sino por delatar y criticar a cierto grupo de poderosos que controlan la industria del cine. El caso de Mel es curioso, después de que la Pasión de Cristo se estrenará, muchas organizaciones, personalidades y empresas vinculadas a la cúspide de Hollywood dijeron que la película contenía muchos mensajes "anti-semitas" por acusar a los judíos de "deicidio".

Después de algunas denuncias y una serie de trifulcas, Mel Gibson es arrestado por conducir en estado de ebriedad, al ser detenido por el Sheriff (que era israelí), el actor le dijo: "Malditos judíos ... los judíos son los responsables de todas las guerras del mundo. ¿Eres judío?". Gibson volvió a encender los focos de alarma cuando declaró que Hollywood es un nido de parásitos enfermos, "pedofilos que se beben la sangre de los bebés y trafican con menores de edad como monedas de cambio".

Sin duda alguna Gibson tiene suerte, pues posee el dinero y el poder suficiente como para salir y entrar del sistema hollywoodense cuando se trata de trabajar, razón por la que no le han destruido su carrera. Suerte que no tienen otros actores como Jim Carrey, que después de decir algunas cosas que no debía decir, fue acusado de loco y de haber matado a su propia novia. Y la historia del cine está repleta de casos por el estilo.

Todo lo anterior responde a nuestra última pregunta: ¿Quién quiere destruir a Kevin Spacey?, los Círculos Sionistas y Pedofilos que controlan Hollywood y el mundo del espectáculo en los Estados Unidos. A ellos va dirigida su amenaza velada que deja en claro una cosa: si él cae, todos los demás lo harán también.

Twitter: @Adolfo_D_F

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Introducción al Revisionismo Histórico

 L a historia que conocemos se escribe para favorecer los intereses del gobierno y facción en turno. La historia la escriben los vencedores...

Puede Interesarte...